Detenido por distribuir cocaína en clubes de alterne de Madrid para que a su vez las prostitutas la vendiesen a clientes

Actualizado: viernes, 23 junio 2006 12:37

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Madrid de 52 años, Ángel I.M., fue detenido acusado de distribuir cocaína en varios clubes de alterne de la región para que, a su vez, las prostitutas vendiesen la sustancia entre los clientes que acuden a los establecimientos.

En el momento del arresto, se le incautaron al presunto traficante 30 bolsas con la citada droga, de aproximadamente un gramo cada una, y todas ellas preparadas para ser distribuidas, informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Tras varios dispositivos de vigilancias y seguimientos dirigidos a identificar a los sospechosos de la distribución de la cocaína, el pasado día 14 la policía inspeccionó un club de alterne de Torrejón de Ardoz y detuvo a 16 mujeres extranjeras (de nacionalidades rumana, brasileña, paraguaya, dominicana y rusa) por encontrarse en situación irregular en España.

A raíz de dichos arrestos se establecieron más operativos policiales que permitieron localizar en el mismo establecimiento a Ángel I.M. y proceder a su detención como responsable de suministrar la sustancia estupefaciente a los clubes.

La operación se saldó también con el arresto de una mujer de nacionalidad brasileña que, entre sus pertenencias, guardaba dos bolsas de cocaína como las que se incautaron a Ángel I.M. y que, según ella, había comprado al presunto traficante.