Detenido el hombre que atacó a otro con unas tijeras tras discutir en el 'narcopiso' de la calle Tesoro

Publicado 04/09/2018 14:03:23CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido al hombre que atacó a otro con unas tijeras en la madrugada del lunes tras una discusión entre ambos en el 'narcopiso' situado en la calle Tesoro número 28, en el madrileño barrio de Malasaña, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada en la puerta. Ambos habían estado consumiendo sustancias estupefacientes dentro cuando comenzaron una discusión y en un momento dado el agresor, de 50 años, se abalanzó sobre la víctima, de 32, con unas tijeras.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que le atendieron comprobaron que presentaba una herida de arma blanca en el mentón y otra en el abdomen. El hombre fue dado de alta en el lugar debido a la levedad de las heridas, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar llegaron también policías municipales y un indicativo de la comisaría de Centro de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación y detuvo poco después al autor un hombre que tiene más de 100 antecedentes policiales de todo tipo. La víctima también tiene antecedentes, pero no tantos.