5 de abril de 2020
 
Actualizado 09/01/2015 13:07:05 +00:00 CET

Un detenido por comentarios despectivos sobre el policía muerto

CASTELLÓN, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Alcossebre (Castellón) como supuesto autor de un delito contra el honor ya que supuestamente realizó comentarios "despectivos" en una red social sobre el fallecimiento de un agente de la Policía Nacional en la estación de Embajadores, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando tuvo conocimiento de que en una conocida red social se habían realizado unos comentarios despectivos en relación al policía nacional fallecido en Madrid, en la estación de metro de Embajadores, al ser arrollado por un tren después de que un hombre le empujara a las vías cuando el agente iba a identificarle.

Los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de un hombre de 40 años como supuesto autor de un delito contra el honor. El detenido ha quedado en libertad y las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

Para leer más