Publicado 16/03/2021 12:58CET

Detenido un narcotraficante que operaba en bares de Fuenlabrada y Leganés

"La Policía Nacional Detiene A Un Importante Narcotraficante Que Operaba En El Sur De Madrid" (Hay Imágenes)
"La Policía Nacional Detiene A Un Importante Narcotraficante Que Operaba En El Sur De Madrid" (Hay Imágenes) - POLICÍA NACIONAL

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un importante narcotraficante que tenía su base de operaciones en Fuenlabrada y al que se le han intervenido más de tres kilos de droga, varios vehículos, autocaravanas, dinero en efectivo y cuatro domicilios que podrían ser fruto de blanqueo de capitales.

El implicado se dedicaba al tráfico de cocaína en grandes cantidades, fundamentalmente en el sur de la capital y suministraba la sustancia estupefaciente a locales de Leganés y Fuenlabrada, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Tras la detención, se produjo una sucesión de registros en varias propiedades del arrestado, en las que se intervinieron más de tres kilos de cocaína de gran pureza.

El hombre, que llevaba "un elevado tren de vida", era propietario de numerosos vehículos de alta gama, dos autocaravanas, así como motocicletas. En una de estas, los agentes encontraron escondido bajo el asiento el grueso de la droga. Durante la operación, también se han intervenido cuatro domicilios que podrían ser fruto de blanqueo de capitales.

El narcotraficante fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de blanqueo de capitales, por lo que se decretó su ingreso en prisión.