El Día del Patrón se festejará este miércoles

Parroquia De Santo Domingo
AYUNTAMIENTO DE HUMANES
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 7 agosto 2012 9:14

MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Humanes de Madrid celebrará este miércoles, como cada año, la fiesta en conmemoración de su Patrón, Santo Domingo de Guzmán, según un comunicado del Ayuntamiento del municipio.

La Concejalía de Festejos, dirigida por Raquel Alonso, ha diseñado el programa de fiesta, en el que se incluye la Misa Mayor en honor al Patrón, una limonada al concluir la Misa en los jardines de la Iglesia y, por la tarde, una procesión con la imagen del Santo y la participación de la Banda Municipal de Música 'Villa de Humanes'.

Por último, para despedir el día, los residentes de la localidad podrán disfrutar en la Plaza de la Constitución de la actuación del grupo rociero 'Los Romeros y las Cármenes'.

Contenido patrocinado