MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El diario 'Metro' de la ciudad de Nueva York dedicará, durante cuatro días de esta semana, una doble página de sus ediciones a promocionar diferentes aspectos turísticos de Madrid, en virtud de un convenio firmado entre las entidades de promoción y marketing de ambos ayuntamientos, según informó hoy el Consistorio madrileño.
Ésta y otras acciones, como la presencia de anuncios sobre el mismo tema en 60 marquesinas y de algunos autobuses de la Gran Manzana, son algunas de las iniciativas puestas en marcha estos días, coincidiendo con la visita al centro financiero estadounidense de una delegación del Gobierno municipal, encabezada por la delegada de Participación Ciudadana, Sandra de Lorite.
Hoy, este grupo visitó el Centro de Información Turística de Nueva York, donde se encontró con responsables del turismo neoyorquino. Además, ayer presentaron en Times Square las acciones de promoción que se desarrollarán este mes en las calles de la ciudad norteamericana y en las pasarelas de su Fashion Week, actuaciones encaminadas a atraer a los turistas de Estados Unidos a Madrid.