Díaz Ayuso, que defiende que en política hay que "dar espectáculo", sabe que será una campaña de "cinco contra uno"

Presentación de los candidatos del PP de Madrid a las elecciones locales y auton
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 13/01/2019 22:59:31CET

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este domingo que en política hay que "dar espectáculo", poniendo la cara y liderando debates, y ha indicado que encara la campaña en un "cinco contra uno", siendo consciente de que "es más difícil el argumento de la defensa que el del ataque".

En una entrevista concedida a Telemadrid, recogida por Europa Press, Díaz Ayuso ha sostenido que al PP le avala "tener la mejor Sanidad pública de todo el país, los mejores resultados educativos y los mejores servicios sociales". "La Comunidad es la región donde la gente viene a buscar una segunda oportunidad, donde las cosas suceden, laboratorio de libertades y el motor económico del país", ha puesto de manifiesto.

La candidata del PP ha hecho hincapié en que lleva muchos años trabajando y pensando en cosas que pudieran "mejorar Madrid". Así, apostará decididamente, además de "por el empleo y la economía", por la "tecnología" y cogerá "lo mejor del legado" que han dejado sus compañeros.

En este sentido, ha avanzado que se reunirá con los consejeros del Gobierno regional para ver desde dentro lo que se está haciendo. Otro de los puntos en los se centrará, según ha adelantado, será en "el talento" porque cree que no se le "cuida lo suficiente".

Además, Díaz Ayuso ha reconocido que también Cataluña entrará en el debate de campaña porque los madrileños son "por encima de todo españoles" y lo que está pasando en esa autonomía les "duele mucho". La portavoz 'popular' ha sostenido que, lo sucedido en Andalucía, ha sido la prueba de que la gente está cansada "de estar agachando la cabeza y soportando soflamas contra las tradiciones".

Por otra parte, la candidata del PP, que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, planteará ante los comicios, al contar menos tiempo, lanzar uno o dos mensajes al día, que prepara junto a su equipo. Y es que, Díaz Ayuso ha defendido que en política hay que "dar la cara, ir a los debates y escribir artículos".

Contador