Díaz Ayuso pasará la jornada de reflexión paseando por Madrid esperando un "buen resultado"

Acto público de los candidatos del PP a las Alcaldías de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Arganda del Rey, en Torrejón de Ardoz en Madrid
Óscar J.Barroso - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 24 mayo 2019 16:46



MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pasará la jornada de reflexión paseando por Madrid, seguramente por El Retiro, hablando con la gente, esperando obtener el domingo un "buen resultado".

"Tengo tantas ganas de parar un rato que no se cómo gestionar mi tiempo", ha reconocido ante los periodistas, en el penúltimo acto de campaña que ha tenido lugar en Galapagar.

El domingo la candidata votará en IES Lope de Vega, en San Bernando, por la mañana y ya por la tarde seguirá los resultados electorales en la sede el PP, en la calle Génova, acompañada del presidente del PP, Pablo Casado, y el candidato de esta formación al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado