Díaz Ayuso recuerda a Pérez-Llorca como un "referente" para quien es "fan de la Constitución" como ella

Díaz Ayuso recuerda a Pérez Llorca como un "referente" para quien es "fan de la
EQUIPO ISABEL DÍAZ AYUSO (TWITTER)
Publicado 06/03/2019 9:49:38CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este miércoles al político José Pedro Pérez-Llorca, que ha fallecido hoy a los 78 años, como un "referente" para quien, como ella, se declara "fan de la Constitución".

Díaz Ayuso, que ha conocido la noticia del fallecimiento de uno de los ponentes de la Constitución cuando estaba en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, ha señalado que el "acuerdo común" de la Carta Magna ha traído "40 años de prosperidad" además de "bienestar y futuro".

"Para alguien que defiende la Constitución como yo, Pedro Pérez-Llorca es un referente. Me declaro fan de esa Constitución. En ella está la solución a casi todos los problemas", ha indicado la candidata del PP a la Comunidad, quien considera que la "voluntad de acuerdo y de mirar hacia el futuro nos ha hecho grandes".

De la Constitución, ha apuntado que defiende "el Estado de las Autonomías que tanto progreso y libertad" garantiza. "Es la Constitución la solución de los problemas y son los desleales a ella los problemas", ha señalado Díaz Ayuso, que no entiende España "como un conjunto de nacionalidades" pero sí comprende "el espíritu de la misma".

En opinión de Díaz Ayuso, "alguien que pretende gobernar la Comunidad de Madrid debe defender el Estado de las Autonomías". "Madrid no es regionalista, Madrid es la casa de todos los españoles y aquí todo el mundo es bienvenido", ha añadido.

Contador

Para leer más