Díaz Ayuso ultima un plan para reforzar el transporte público en la Comunidad

Publicado 23/03/2019 14:15:58CET
PP MADRID

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este sábado que están "terminando" un plan para reforzar el transporte público en la región.

En declaraciones a los medios en una visita a la mesa informativa del PP instala en Pozuelo y antes de acudir a la que el PP de Fuencarral-El Pardo ha colocado junto a la nueva estación de Arroyofresno, que ha entrado en funcionamiento este mismo día, Ayuso ha señalado que "el PP es el partido que siembre ha sabido crear estaciones de Metro, kilómetros de Metro y más transporte".

"Son nuestras verdaderas alternativas en favor de la movilidad, intentando que cada uno decida cómo quiere trasladarse por nuestra geografía, pero que lo hagan con oportunidades y con opciones como nosotros ofrecemos", ha recalcado.

Según Ayuso, Madrid es la comunidad autónoma donde más se utiliza el transporte público, cuyo uso se sitúa al rededor del 28 por ciento, uno de los porcentajes más altos en el mundo, ha indicado.

"Eso significa que estamos haciendo las cosas bien en materia de transportes, pero no me voy a relajar y estamos haciendo y terminando un plan para reforzarlo, porque es la manera de vertebrar la Comunidad y porque los ciudadanos cada vez quieren más transporte público y estamos comprometidos con eso", ha agregado.

Para leer más