MADRID 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
Algunas carreteras secundarias de la Comunidad de Madrid presentaban a las 13 horas algunas dificultades de circulación por la nieve si bien la situación es mucho más favorable que ayer, cuando a la misma hora, las precipitaciones en forma de nieve ya habían empezado a caer, según se desprende de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, la carretera M-601 (Madrid-Navacerrada) ofrecía a primera hora de la mañana, sobre las 9 horas, circulación lenta durante 8 kilómetros; o la M-604 (Rascafría-Madrid), que a las 13 horas, tenía circulación difícil también entre los kilómetros 35 y 41,8, en ambos sentidos.
Durante toda la mañana también ha habido tráfico irregular en distintas vías, como la M-222 (Villarejo de Salbanés) que la nieve impedía la circulación normal en la madrugada y a lo largo de 22 kilómetros; situación similar la de la M-316, que también conecta Madrid con este municipio, y que ha tenido tráfico irregular al mediodía durante 13 kilómetros.
El uso de cadenas también se ha hecho necesario en la N-VI (Guadarrama) sobre las 10.30 horas, o en la M-327, en Colmenar de Oreja, que a las 11.50 horas, tenía tráfico irregular desde el kilómetro cero hasta el 2. La niebla ha afectado a otras como la A-1, desde el kilómetro 72 al 92.