MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha aceptado la dimisión de la directora general de Economía y Sector Público, Marta Fernández Pirla, decisión que ha sido tomada durante una reunión mantenida esta mañana.
Según explica el Consistorio en un comunicado, la renovación de la Dirección General de Economía y Sector Público se hará efectiva la semana que viene en la próxima Junta de Gobierno. Según recoge 'Okdiario', su nombre figura en los conocidos como 'papeles de Pánama'.
Expone que la citada Dirección General es una de las cuatro adscritas al Área de Economía y Hacienda y todas ellas están ocupadas por funcionarios de carrera.
Desde el Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid así como del conjunto del Gobierno municipal se mantiene un "firme compromiso con la transparencia y ejemplaridad de sus cargos directivos".
Carlos Sánchez Mato ha valorado los servicios prestados por Fernández Pirla, que ocupaba el cargo desde la anterior legislatura. Se ha tenido en cuenta la predisposición de la hasta ahora directora general para abandonar a petición propia el puesto de alto directivo en el Consistorio.