Diputada del PSOE por Teruel, Yolanda Casaus, pone a prueba su identidad en un concurso de televisión Identity

Actualizado 06/07/2008 18:43:09 CET
Actualizado 06/07/2008 18:43:09 CET

Diputada del PSOE por Teruel, Yolanda Casaus, pone a prueba su identidad en un concurso de televisión Identity

Foto de la Noticia
Foto: TVE + Ampliar

 

 

   MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Según revela Casaus en su página personal de Internet, el programa de televisión que emite Televisión Española, en el los participantes tienen que adivinar las identidades de un grupo de desconocidos utilizando su capacidad de deducción, se grabó hace unos días y será emitido el próximo 28 de julio.

   No es la primera vez que alguien de la Cámara Baja participa en el citado concurso, puesto que en la primera temporada ya estuvo una funcionaria del Congreso, aunque en su caso como concursante.

   En su 'blog', Casaus, que dice ser la extraña número 10, anima a los internautas a ver el citado concurso no sólo porque les asegura que pasarán un rato divertido, sino porque se sorprenderán al ver que su particular imagen, distinta del prototipo que pudiera tenerse de una diputada, no ha impedido ser descubierta por el concursante. "Hoy no ha colado", revela.

   La diputada socialista se muestra muy emocionada por su participación en dicho concurso, en el que asegura haber vivido una experiencia que nunca hubiera imaginado. "He conocido a identidades muy extrañas, atípicas, pero bastantes interesantes; he convivido con profesionales muy humanos, pero sobre todo, he aprendido un montón", indica.