El diputado Alfonso Serrano será el portavoz del PP en la Asamblea y Ana Camins, la adjunta

Actualizado 05/09/2019 11:57:28 CET
Imagen de archivo del diputado Alfonso Serrano
Imagen de archivo del diputado Alfonso Serrano - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El diputado autonómico Alfonso Serrano será el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y la parlamentaria y senadora por Madrid Ana Camíns, la portavoz adjunta primera.

   Lo ha anunciado el propio Serrano, en rueda de prensa, tras la primera reunión que ha mantenido la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con el Grupo Parlamentario Popular tras la constitución del Gobierno.

   "Es un orgullo y un privilegio", ha agradecido el nuevo portavoz, quien, además, ha desgranado el resto de la composición del Grupo en la que el diputado Pedro Muñoz Abrines será el portavoz adjunto segundo y el exconsejero autonómico Carlos Izquierdo, el secretario general.

   Además, se ha decidido que el parlamentario José Antonio Sánchez sea el coordinador territorial; Alicia Sánchez-Camacho, la coordinadora de comisiones y Carlos Díaz Pache el coordinador institucional.

   Por otra parte, se ha acordado que el diputado Jorge Rodrigo será el que sustituya a la recién nombrada consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo, como miembro de la Mesa de la Asamblea.

   En esta primera reunión del curso político se ha marcado el rumbo de las prioridades del Grupo Parlamentario que se basa, según Serrano, en el "apoyo y soporte" del Gobierno de la Comunidad y, en el ámbito de sus competencias, tratar de dar cumplimiento al programa electoral del partido y a los 155 puntos acordados con Ciudadanos.

 

Contador

Para leer más