Diversos expertos aseguran que los salones EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012 son citas "imprescindibles" en el sector

Ifema
IFEMA
Actualizado: martes, 23 octubre 2012 15:45

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Diversos expertos aseguran que los Salones EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012, celebrados los pasados 17 y 18 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA), no solo "han cumplido las previsiones iniciales" sino que se han convertido en citas "imprescindibles", especialmente, para los interesados en la comunicación, las producción y especialmente el 'packaging'.

Según ha indicado este martes en un comunicado la organización, la directora de Marketing de easyFairs Iberia, Lorena Albella, ha considerado que los Salones EMPACK 2012 y LOGISTICS 2012, que celebrarán su sexta y tercera edición respectivamente el 13 y 14 de noviembre, han "cumplido las previsiones iniciales".

Abella ha resaltado debe celebrarse esta edición "con más entusiasmo que nuca" pues se ha logrado el aumento de los participantes un 17 por ciento. Así, por ambos salones han pasado 4.540 visitantes profesionales que han analizado las novedades de 163 expositores y 50 seminarios gratuitos.

La directora de Marketing de easyFairs Iberia ha recalcado que en ambos salones profesionales se da "la situación ideal para unir oferta y demanda de cualquier sector empresarial" y que ambos ya son una cita "imprescindible" para cualquier profesional en busca de proveedores, 'partners', compradores o para conocer nuevas soluciones y tendencias innovadoras para su negocio.

LA IMPORTANCIA DE QUE EL 'PACKAGING COMUNIQUE'

Un referente mundial del 'packaging', Lars Wallentin, señaló durante la celebración de la segunda jornada del 'Salón Empack' de Madrid que "el 'packaging' ha sustituido a los tenderos de antaño" pues son las tipografías, las imágenes y hasta los olores impresos en la caja de cartón los que deben comunicar.

Durante la sesión de hora y media, el auditorio atendió a las reglas para hacer buen 'packaging' que Wallentin expuso, tratándoles de convencer de que "no hay un secreto oculto para hacer buen 'packaging', simplemente es sentido común".