Doce de los 25 candidatos del PP a las Alcaldías del Sur son nuevos, entre ellos Ana Gómez en Alcorcón

Publicado 16/03/2019 12:57:17CET
- TWITTER ANA GÓMEZ

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Doce de los 25 candidatos electorales del PP para las Alcaldía de la zona Sur de la Comunidad de Madrid se presentarán por primera vez, entre ellos Ana María Gómez en Alcorcón, que sustituirá al actual alcalde, David Pérez, que será el 'número dos' de la lista de Isabel Díaz Ayuso para la Asamblea de Madrid.

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero y la candidata del PP a la Presidencia regional presentarán mañana domingo en Alcorcón a 25 candidatos de la zona Sur de la región que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. De ellos, 13 revalidad candidatura y 5 son alcaldes en la actualidad.

De esta forma, un 48 por ciento van a representar por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales. Los 25 candidatos aspiran a gobernar a los 1.437.301 habitantes de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Con esta presentación, el PP de Madrid ya ha dado a conocer a 155 candidatos de los 178 municipios de la Comunidad de Madrid, ha informado este sábado la formación en una nota de prensa.

De esta forma, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de El Álamo será Natalia Quintana, de Alcorcón Ana María Gómez Rodríguez, de Aranjuez María José Martinez de la Fuente, de Arroyomolinos Ana Millán, de Batres Marco Ander Menéndez-García, de Casarrubuelos Javier Romero, de Ciempozuelos Héctor Vicente Añover, de Cubas de la Sagra Antonio Naranjo, de Fuenlabrada a Sergio López y de Getafe a Carlos González Pereira.

El candidato del PP a la Alcaldía de Griñón será José Ignacio Castellanos, en Humanes de Madrid José Antonio Sánchez Rodríguez, en Leganés Miguel Ángel Recuenco Checa, en Moraleja de Enmedio Óscar Alcañiz, en Móstoles Mirina Cortés, en Navalcarnero Manuel Pablos García, en Parla Hipólito Luis Martínez Hervas, en Pinto Miriam Rabaneda, en San Martín de la Vega Ana María Romero, en Serranillos del Valle José María Fernández, en Sevilla la Nueva Asensio Martínez Agraz, en Titulcia Jennifer Plaza, en Torrejón de la Calzada María Angeles Rodríguez, en Torrejón de Velasco Esteban Bravo, en Valdemoro David Conde, en Villarejo de Salvanés Silvia Martínez Domingo y en Valdemanco Sylvia Deborah Molina.