Domus Hoteles incorpora seis establecimientos en Barcelona y Madrid

Actualizado: miércoles, 1 diciembre 2010 12:41

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Domus Hoteles ha incorporado a su cartera dos nuevos establecimientos ubicados en Barcelona y cuatro en Madrid, con lo que tras la apertura de estos alojamientos la cadena de origen asturiano alcanza los 22 hoteles, según ha informado la compañía en un comunicado.

El 'Hotel City Park Sant Just', localizado en en el municipio barcelonés de Sant Just Desvern, cuenta con 120 habitaciones y está catalogado como alojamiento de cuatro estrellas.

El segundo establecimiento, el 'City Park Rubí', está situado en Rubí (Barcelona), y posee 40 habitaciones con una categoría de dos estrellas. Con estas incorporaciones, la cadena hotelera inicia su presencia en Barcelona.

Por su parte, el establecimiento de Sant Just se incorpora a la marca 'Domus Hoteles Excelentia', para alojamientos de gama alta que disponen de servicios especiales, como salones de banquetes y reuniones, además de 'fitness center' y piscina, entre otros.

Por otro lado, el Hotel City Park Rubí se encuadra en la marca 'City Express' de Domus, categoría específica para hoteles situados en el acceso o centro de las ciudades, polígonos industriales, y de gama media.

Además de estas dos incorporaciones en Cataluña, Domus engrosó su catálogo con cuatro establecimientos más situados todos ellos en Madrid capital, catalogados como alojamientos de cuatro estrellas y ubicados en la zona de Arturo Soria.

Así, el 'A&H Hotel El Parque de Arturo Soria'; el 'A&H Hotel El Liceo de Arturo Soria'; el 'A&H Hotel Suites Feria de Madrid; así como el apartotel 'A&H Suites Internacional Madrid', se han incorporado a la cadena en régimen de gestión, siendo las respectivas propiedades quienes continúan con la titularidad del inmueble.

22 HOTELES EN 14 PROVINCIAS.

La incorporación de estos hoteles sitúa a esta cadena con un total de 22 hoteles repartidos por 14 provincias españolas.

El objetivo de Domus Hoteles para los próximos meses es, según la cadena hotelera, mantener su plan de expansión e incorporar otros establecimientos en distintas Comunidades españolas.

No obstante, a pesar de la política de ampliación de la compañía, debido a sus planes de franquicia, Domus no aumenta el número de plazas hoteleras existente en las Comunidades Autónomas donde está presente, por lo que la empresa pretende fundamentarse en un proceso de "crecimiento sostenible".