MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las tres jornadas de espectáculos infantiles que se iban a celebrar en la Plaza de los Irlandeses con motivo de la programación de El Abril de Cervantes pasan finalmente al Antiguo Hospital de Santa María la Rica por motivo de las lluvias que tendrán lugar durante todo el fin de semana en Alcalá, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Con el ánimo de no suspender esta programación enfocada fundamentalmente a los niños y al público familiar en general, el Ayuntamiento ha decidido trasladar esta programación a su edificio de Santa María la Rica, que se encuentra a unos cien metros de la Plaza de los Irlandeses y que asegura la buena realización de espectáculo y la adecuada atención al público.
El edificio de Santa María la Rica ha albergado otras programaciones del Abril de Cervantes como el encuentro de escritores, el programa de Alcalá Cuenta, las exposiciones o las conferencias. Así que el público que quiera asistir al programa de actividades, lo podrá hacer de manera gratuita hasta completar aforo.