Carretera M-40 tras el paso de la borrasca Filomena, en Madrid (España), a 7 de enero de 2021. La Comunidad de Madrid ha activado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales a partir de esta medianoche por previsión de la Agencia Estatal de Meteorolo - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos pequeños accidentes han congestionado este mediodía la A-6, pero es la nieve la que está condicionando gran número de carreteras de la región este jueves, aunque de momento no hay ninguna cortada, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Así, hay nieve en la A-5 entre los kilómetros 10 y 36, a la altura de la localidad de Navalcarnero, en ambos sentidos. También en la A-6 desde el kilómetro 6 en Madrid hasta el 19 en Collado Villalba.
En la M-45 la circulación está condicionada por la nevada entre los kilómetros 0 en Madrid hasta el 8,3 en Cañada del Molino en ambos sentidos; y en la A-3 desde el kilómetro 15 al 72 en ambos sentidos. Desde esta mañana también hay nieve en la M-407 entre los kilómetros 4 y 15; en la R-4 entre Aranjuez y Toledo; y en la A-4 entre Valdemoro y Aranjuez, también en ambos sentidos.
Este mediodía también se han producido dos pequeños accidentes en la A-6 en Pozuelo de Alarcón, dejando tráfico lento entre los kilómetros 12 y 16 sentido La Coruña. Y entre los kilómetros 14 y 19, también en Pozuelo, hacia la capital. También se produjeron atascos por circulación irregular en la A-1 en San Sebastián de los Reyes, ya resueltos.