Dos edificios desalojados en Móstoles por un pequeño incendio

Publicado 10/01/2019 15:39:26CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos edificios situados en la calle Perseo del barrio del PAU-4 de Móstoles han tenido que ser desalojados esta mañana después de que se produjese un pequeño incendio en el falso techo de un bajo, en un bar que se encontraba en obras.

Aunque no ha habido que lamentar ningún daño personal, diez personas tuvieron que ser atendidas en el lugar a causa del humo. Todas ellas están ya fuera de peligro, según ha señalado el Jefe de Bomberos de Móstoles, Javier Guijarro, que ha explicado que aún se desconoce el origen del fuego.

Según ha relatado, el aviso se produjo a las 8:55 de la mañana por parte de los obreros que estaban reformando el local, que a su llegada al trabajo se encontraron con que salía humo desde dentro de un doble techo de revestimiento que tenía el espacio.

"Estaban ardiendo todos los recubrimientos y las protecciones acústicas que estaban en un doble falso techo", ha detallado Guijarro, quien ha recalcado que esto ha provocado un denso humo había comenzado a ascender por las escaleras de dos edificios, por lo que se procedió al desalojo de las seis plantas del portal número 29 y las diez plantas del portal número 27.

Una vez que los Bomberos han logrado sofocar el incendio, ahora se están realizado las revisiones pertinentes de las viviendas y locales del edificio para comprobar que ya no existe peligro.

Contador