Dos 'policías full' roban 5.000 euros y 6.000 dólares a un hombre en un falso control en la R-3

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 9 junio 2012 15:01

MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional busca desde el jueves a dos hombres que, haciéndose pasar por agentes, montaron un falso control de tráfico en la R-3 y robaron a tres ciudadanos surafricanos 5.000 euros y 6.000 dólares, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los 'policías full' les enseñaron una placas y pararon el vehículo. Y, mientras practicaban supuestas labores de inspección, se apoderaron del dinero. Al percatarse las víctimas, interpusieron una denuncia en la comisaría de San Blas.

Además, tal y como adelanta hoy el diario 'ABC', la Policía Nacional también busca a otra banda de falsos policías que han robado en los últimos días en las carreteras madrileñas. En esta ocasión, otros dos 'agentes full' pararon a un ciudadano portugués en un falso control y le sustrajeron todos los artículos de valor que llevaba encima.

Contenido patrocinado