MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a dos presuntos miembros de la banda latina de los Dominican Don't Play (DDP) por supuestamente apuñalar en noviembre de 2011 a un hombre y robar a continuación en las proximidades del parque de Oroquieta, situado en el distrito madrileño de Villaverde.
José Alfonso F.L. y Marcelino F.L. se enfrentan a once años y ocho meses de prisión por un delito de robo con violencia, lesiones con instrumento peligroso y asociación ilícita por su supuesta pertenencia a los DDP.
Según el fiscal, los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas del 25 de noviembre de 2011 en las cercanías del citado parque, donde se acercaron a un hombre los procesados junto a otras personas no identificadas.
Así, le dijeron que pertenecían de esa banda latina y que les diera todo lo que llevaba. En un momento dado, Marcelino F. le asestó una puñalada con un cuchillo que portaba a la altura de la costilla izquierda, mientras el otro acusado le robaba una bolsa con objetos valorados en 870 euros.