La dotación deportiva San Martín de Porres ya cuenta con césped artificial

La dotación deportiva San Martín de Porres ya cuenta con césped artificial
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 20/02/2019 20:41:47CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La dotación deportiva San Martín de Porres ya cuenta con césped artificial por una Inversión Financieramente Sostenible de casi 400.000 euros, con la que los usuarios tendrán un campo de fútbol "más adecuado, seguro y cómodo".

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la concejala de Carabanchel, Esther Gómez, ha visitado la Instalación Deportiva Municipal Básica San Martín de Porres, ubicada en el Parque de San Isidro (paseo de la Ermita del Santo) de este distrito, donde se han terminado las obras de acondicionamiento del campo de fútbol.

Con una iversdión de 391.302 euros, la actuación municipal ha consistido en un proyecto de mejora de la dotación consistente en la sustitución de la tierra por césped artificial así como la instalación de una completa red de riego para propiciar la reutilización del agua y un mejor mantenimiento.

Tanto el distrito de Carabanchel como el área de Deportes, han afrontado estas obras "para subsanar el deterioro que manifestaba la instalación y atender las demandas planteadas por vecinos".

Esta dotación de césped artificial en el campo de fútbol San Martín de Porres se suma a otras intervenciones en el distrito donde se ha remodelado igualmente el campo de Vía Lusitana que también cuenta ya con césped artificial, se ha recuperado la gestión del CDM Francisco Fernández Ochoa y se ha llevado a cabo la rehabilitación integral del CDM La Mina.

Contador