Actualizado 05/07/2018 14:06 CET

El Ejecutivo municipal ve una “cuestión extremadamente compleja” la construcción de un nuevo estadio para el Open

Roger Federer Mutua Open Madrid Tenis
EUROPA PRESS - Archivo

Los alcaldes anteriores "parecía que se entendían bien con una parte pero no con todas". "Nosotros gobernamos para toda la ciudad", subraya Maestre

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ejecutivo municipal considera una "cuestión extremadamente compleja" la construcción de un nuevo estadio para el Open de Tenis, ha indicado la portavoz, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde ha indicado que muy pronto tendrá lugar la siguiente reunión entre los promotores privados y la Corporación.

Maestre ha puesto en el centro unas condiciones que deben dar servicio al conjunto de los habitantes de Madrid y en especial a los vecinos del entorno de la Caja Mágica, quienes han defendido durante años una "lista de reivindicaciones que han sido olvidadas por esos dos alcaldes" a los que la prensa se ha referido en una pregunta, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella.

Dichos regidores parecía que "se entendían bien con una parte pero no con todas". "Nosotros gobernamos para toda la ciudad, no sólo para los intereses privados", ha remarcado Maestre, que ha reiterado el interés del Gobierno en que el Open "se quede en la ciudad y que dé más beneficios de los que da a la ciudad".

Para leer más