Actualizado 02/07/2015 13:00 CET

Elena Melgar, reelegida presidenta de ATA Madrid para los próximos cinco años

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Elena Melgar ha sido este jueves reelegida presidenta de ATA Madrid para los próximos cinco años, una renovación que ha sido refrandada en la Asambles General de Elecciones celebrada en la sede de Cecabank, ha informado ATA en un comunicado.

Los socios de ATA Madrid han reelegido con el 90 por ciento de los votos a favor a Elena Melgar como presidenta para los próximos cinco años. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el Presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, han sido los encargados de clausurar la Asamblea de ATA Madrid.

La candidatura encabezada por la actual presidenta ha sido la única que se ha presentado para liderar ATA Madrid en los próximos cinco años. Será así el segundo mandato de la madrileña Elena Melgar, que accedió a la presidencia de la organización en noviembre de 2009, aunque previamente había estado dos años como Coordinadora General de la misma.

La recién reelegida Presidenta de ATA Madrid, Elena Milgar, en enfrenta a los próximos cinco años con ilusión y con el compromiso de luchar por los intereses de los más de 360.000 autónomos madrileños, apuntando la necesidad de poner fin a los principales problemas que les afectan, entre los que se encuentran la falta de financiación y la morosidad.

"Apostar por los autónomos madrileños es apostar por el futuro de la Comunidad de Madrid. Por ello, vamos a conseguir que el autónomo madrileño tenga la presencia que se merece en el diálogo social", señaló Elena Melgar.

Para leer más