GETAFE 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La empleada de limpieza de 51 años herida este martes de gravedad, trabajadora en la empresa municipal de limpiezas de Getafe (Lyma), se ha herido tras engancharse una pierna con la manguera a presión que manejaba en la calle Estudiantes.
Fuentes municipales han asegurado a Europa Press que la mujer ha caído al suelo de espaldas, "siendo posteriormente arrastrada ligeramente, ya que el compañero conductor de la furgoneta no se ha percatado hasta verla en el suelo".
El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 12.15 horas y como consecuencia la trabajadora ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, según fuentes de Emergencias 112. También un levantamiento de cuero cabelludo (scalp) y una fractura abierta de tibia y peroné.
Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, que ha trasladado a la herida en estado grave al Hospital Universitario de Getafe. Lyma realiza trabajos de hidrolimpieza en calles y viales a través de equipos con pistolas de alta presión y diez metros de manguera que son trasladados dentro de furgonetas.