La empresa de Blas, concesionaria del Consorcio, presenta un calendario solidario con fotos de 50 trabajadores

Cavero
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 28 diciembre 2012 16:54

MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa De Blas, concesionaria del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) para el servicio de autobuses interurbanos, ha presentado este viernes con el consejero de Transportes, Infraestructuras y Viviendas, Pablo Cavero, un calendario solidario con imágenes de 50 trabajadores de la compañía para recaudar fondos para dos comedores sociales en Móstoles y Alcorcón, municipios a los que presta servicio.

Los comedores, gestionados por Cáritas, podrán beneficiarse de forma "integra" de la recaudación solidaria, que se estima en 30.000 euros y que se obtendrá de la venta de 6.000 ejemplares de este calendario en El Corte Inglés de San José de Valderas y Tres Aguas, empresas que participan en esta iniciativa.

Además, tras la presentación del calendario y "ahora que se habla de externalizar el servicio", Cavero ha señalado que el servicio que presta la empresa De Blas de forma externalizada en los autobuses interurbanos es "un ejemplo de que se puede dar un excelente servicio" con este tipo de convenios y, en este caso, en el transporte de viajeros.

"DISPUESTO A APRETARME EL CINTURÓN"

El consejero ha indicado que una de las frases, que acompañan las fotografías de los trabajadores en el calendario, y que más le han gustado del calendario es la del mes de mayo en la que se anuncia: "Dispuesto a apretarme el cinturón".

"La única forma de salir de la crisis es apretarse el cinturón", ha indicado el consejero, que ha señalado que la acción debe ser de todos y "con la colaboración de todos" porque la acción conjunta "es la única forma" de solventar la situación.

Contenido patrocinado