El empresario Flores llega a Plaza Castilla acompañado de su abogado y sin hacer declaraciones a los medios

Actualizado 20/11/2012 11:07:16 CET
Juzgados de Plaza de Castilla
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El propietario de la empresa Diviertt y organizador del evento en el Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, ha llegado este martes a las 9.45 horas a los juzgados de Plaza de Castilla, donde a partir de las 10 horas declarará como imputado ante el juez Eduardo López Palop por su implicación en la muerte de cuatro jóvenes en la fiesta que albergó la noche del 31 de octubre el recinto municipal Madrid Arena.

El empresario ha llegado acompañado por su abogado y sin hacer declaraciones ante los medios de comunicación. De hecho, ha entrado al interior de los juzgados por la puerta que hay en la calle Capitán Haya para evitar ser captado por las cámaras apostadas desde primera hora en Plaza de Castilla.

La citación de Flores se produce en aras a que aclare al magistrado instructor diversos aspectos de la investigación judicial, entre los que destaca determinar el número de entradas que se vendieron para el evento, así como el plan de seguridad que montó para esa noche.

Sobre esta última cuestión, declarará también en calidad de imputado el responsable legal de la empresa Kontrol 34, contratada para llevar la seguridad del interior del recinto.