La EMT suprime paradas de las líneas 8 y 156 por las obras del puente elevado de Pedro Bosch

EMT
EMT
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 15:53

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha desviado las rutas de las líneas 8 (Legazpi-Valdebernardo) y 156 (Manuel Becerra-Legazpi) suprimiendo temporalmente algunas paradas por las obras del puente elevado de Pedro Bosch, que se prolongarán durante un mes.

Según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado, la línea 8, en su sentido hacia Valdebernardo, circula desde la calle Juan de Mariana por la calle Méndez Álvaro, y cambia su itinerario por Comercio hacia la avenida Ciudad de Barcelona para retomar su ruta habitual.

Son varias las paradas que quedan inoperativas: 1.967 (Méndez Álvaro frente al número 57), 5.467 (Méndez Álvaro frente al número 73) y la parada 4.802 (Pedro Bosch esquina calle Méndez Álvaro). En su lugar, las paradas operativas más próximas en este sentido son: 1.965, ubicada en la calle Ramírez de Prado número 12, y la 5.471, en la avenida Ciudad de Barcelona número 192.

De la línea 156, aunque puede seguir circulando por el paso elevado en sentido Manuel Becerra, se suprime su parada número 3.720 (Doctor Esquerdo número 217) por estas obras.

Los trabajos en el paso elevado de Pedro Bosch podrían obligar a realizar nuevos desvíos en las dos líneas mencionadas cuando se acometa la segunda fase de actualización.