La EMVS comprará entre 100 y 150 pisos a partir de noviembre

Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 26 agosto 2016 15:50

MADRID 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid (EMVS) comenzará la compra de entre 100 y 150 pisos a partir de noviembre, aunque todavía no están elaborados los pliegos, según ha explicado la primera teniente de alcalde, Marta Higueras.

En declaraciones a los periodistas tras visitar este viernes el mercado Guillermo Osma, Higueras ha admitido la necesidad "empezar a comprar viviendas" para que la EMVS "tenga patrimonio que gestionar".

"Estamos trabajando en la compra de entre 100 y 150 viviendas y no tenemos problema de presupuesto", ha aseverado Higueras.

Asimismo, también ha explicado que se comprarán de forma dispersa por la ciudad y será tanto a particulares como a bancos. "Queremos adquirir viviendas de particulares pero también de bancos si nos la ponen a un precio razonable", ha explicado Higueras.

Contenido patrocinado