El encendido de una bengala, posible desencadenante de una estampida en la fiesta del Madrid Arena

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 1 noviembre 2012 12:02

MADRID 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El encendido de una bengala podría haber sido el desencadenante del suceso ocurrido esta madrugada en la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena en el que tres chicas jóvenes han fallecido y dos se encuentran en estado grave tras producirse una estampida en el recinto, ha informado a Europa Press un portavoz de Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 4 horas, se han producido multitud de llamadas al 091 avisando de que se habían lanzado petardos en la sala, a la vez que según diversos testimonios se habría encendido una bengala.

Esto habría provocado una estampida en el recinto, con tres jóvenes fallecidas y dos en estado grave, todas ellas de entre 18 y 25 años de edad, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria traumática.

La investigación de lo sucedido en el Madrid Arena la está llevando el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional.

Contenido patrocinado