Publicado 03/03/2021 13:13CET

Encuentran a una joven desorientada en plena A-4 que se fugó de casa tras discutir con su hermano

Policía Municipal de Madrid encuentra a una joven desorientada en plena A-4 que se fugó de casa tras discutir con su hermano
Policía Municipal de Madrid encuentra a una joven desorientada en plena A-4 que se fugó de casa tras discutir con su hermano - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid encontró ayer por la tarde andando en plena A-4 a una joven que se había fugado de casa tras una acalorada discusión con su hermano, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Agentes del distrito de Moratalaz fueron quienes encontraron a esta chica deambulando sola con una mochila por el arcén de la autovía, en el kilómetro 4 dirección Valencia, en el distrito de Villa de Vallecas. Estaba muy desorientada, ya que quería ir a la Sierra y sus respuestas no eran muy coherentes.

La mujer aseguró que se había marchado de casa con lo puestos y unas pocas pertenencias tras discutir con su hermano. No llevaba teléfono móvil ni dinero. Finalmente, aceptó que la trasladaran de nuevo con su familia, como así hicieron los policías.

Para leer más