Publicado 05/04/2021 18:40CET

Enrique López dice que la encuesta del CIS tiene "difícil valoración" pero "manifiesta el respaldo a Ayuso"

La delegada de Gobierno en Madrid, Mercedes González (d), y el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López (i), durante una reunión del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM) sobr
La delegada de Gobierno en Madrid, Mercedes González (d), y el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López (i), durante una reunión del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM) sobr - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero en funciones de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha afirmado esta tarde que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) tiene "una difícil valoración" pero que "pone de manifiesto el respaldo" entre los madrileños a la actual presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso".

"Normalmente cuando se valora algo es que vale para algo, por eso de ahí viene valorar. Las encuestas del CIS tienen una difícil valoración porque realmente vale muy poco. Lo que pone de manifiesto algo muy importante, que la presidenta Ayuso y la lista va a tener un respaldo algo muy importante por los ciudadanos de Madrid, que supone un refrendo a las políticas del PP y de la Comunidad. El resto de la encuesta merece muy poca valoración", ha manifestado preguntado por los periodistas a la salida de la reunión del Platercam.

Además, López, que va entre los primeros puestos de la lista de Ayuso a revalidar la Presidencia regional, ha afirmado que les queda un mes por delante de mucho trabajo en el Partido Popular antes de las elecciones. "Estamos trabajando precisamente para que los madrileños nos otorguen esa mayoría y seguiremos trabajando sin valorar aquello que no tiene mucha valoración", ha apuntado.

Contador

Para leer más