Enrique López lamenta que las víctimas no hayan estado presentes en la agenda de Sánchez

Publicado 30/08/2019 12:30:52CET
Imagen de archivo del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Imagen de archivo del consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha lamentado hoy que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no haya incluido en su agenda de reuniones a las asociaciones de víctimas, tanto de terrorismo como de delitos violentos.

Así lo ha dicho durante una visita al Centro de Ejecución de Medidas Judiciales 'El Laurel' dirigido a menores infractores, donde ha calificado de "positivo" que Sánchez se haya reunido con representantes de "todos los sectores que ha identificado como importantes en la sociedad española".

Sin embargo, ha reprochado que no se haya reunido con las víctimas, ya que considera que en España este colectivo es "muy importante" y que "la sociedad les debe mucho". "Debemos tenerlas siempre presente en cualquier actuación política", ha reseñado.

Para leer más