Enrique López reafirma el compromiso de la Comunidad con las víctimas del terrorismo

Publicado 01/10/2019 10:33:42CET
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, participa en las VI Jornadas 'Derechos Humanos y Lucha contra el Terrorismo'
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, participa en las VI Jornadas 'Derechos Humanos y Lucha contra el Terrorismo' - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha refirmado hoy el compromiso de la Comunidad con las víctimas del terrorismo, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Así lo ha hecho en la inauguración de las VI Jornadas 'Derechos Humanos y Lucha contra el Terrorismo', organizadas por la Asociación Víctimas del Terrorismo en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Durante su intervención, el consejero ha trasladado a los presentes el compromiso y respaldo del Gobierno regional y de los madrileños con todas las víctimas del terrorismo.

"Un compromiso inextinguible de quien piensa que la deuda que nuestra sociedad tiene con todas y cada una de las víctimas es una deuda que nunca podremos saldar", ha subrayado López.

Además, ha subrayado que las víctimas han dado "una lección de dignidad, Justicia y una lección de que se debe pedir siempre Justicia y nunca venganza". "Merecen todo nuestro reconocimiento", ha dicho.

Contador

Para leer más