La equipación de CR9 y los accesorios de Hannah Montana los regalos preferidos por los niños para este año

Actualizado: lunes, 7 diciembre 2009 19:45

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial La Vaguada congregó a los niños madrileños "durante ocho horas para conseguir escribir la carta a los Reyes Magos más larga del mundo", y estas peticiones nos dieron algunas pistas sobre las peticiones y deseos preferidos de los niños y niñas para estas Navidades, entre los que ganan "la equipación de Cristiano Ronaldo y el patinete de Hannah Montana".

El mismísimo Rey Melchor, en declaraciones a Europa Press Televisión, aseguró que este año los niños "están obsesionados con el fútbol, especialmente por Cristiano Ronaldo", que según el rey mago "está volviendo loco a los niños". Las niñas sin embargo, tiene otros líderes, "los accesorios de Hannah Montana y Hello Kitty son los preferidos por ellas".

Aunque entre los deseos de los más pequeños, había regalos para todos los gustos. Lucía pedía "el bolso de Hello Kitty" a los Reyes, mientras que su hermana iba más allá y pedía nada más y nada menos, que "un pony". Uno de los niños optaba "por el coche de Rayo Mcqueen", mientras que Pedro "prefería un mp3".

Eso sí, según Papá Noel, aunque los más pequeños se dejen llevar por los juegos de los personajes de moda, los videojuegos y los balones también siguen en la mayoría cartas.

Con esta iniciativa, también pretenden "saber quien gusta más a los niños españoles si Papá Noel o los Reyes Magos". Durante el día 'los de Oriente' ganaban, como dice Melchor, "por una mayoría aplastante". Sin embargo, Papá Noel no está de acuerdo y manifestó que "quiere montar un sindicato para protestar", ya que señaló que "no es justo porque ellos son tres y el tiene que hacer el mismo trabajo sólo".

Entre los pequeños, la mayoría prefieren a los Reyes "porque traen más regalos", aunque hay diferentes opiniones. Una de las niñas que prefería a Papá Noel quiso mandarle un mensaje diciéndole que "se había portado muy bien y que le trajera todo lo que había pedido".

La iniciativa propuesta por 'Intel' y 'Asus Ibérica', pretende que los niños pidan sus regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos, "cambiando el soporte original del papel por los ordenadores". El Responsable de Comunicación de Asus ibérica, Anselmo Trejo y el director de Comunicación de Intel, Álvaro García, organizadores de la campaña, nos explicaban que el objetivo era que "los niños se familiaricen con las nuevas tecnologías" y que "enseñen a sus padres que saben utilizar los ordenadores mejor que ellos".