Errejón acude a la reunión del grupo parlamentario en la Asamblea para afrontar el panorama electoral

Actualizado 23/09/2019 20:01:19 CET
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, interviene durante el debate del segundo pleno de la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña.
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, interviene durante el debate del segundo pleno de la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha acudido este lunes a la reunión del Grupo Parlamentario de Más Madrid en la Asamblea de Madrid para afrontar los trabajos ordinarios y el panorama electoral, han informado a Europa Press fuentes del partido.

Las bases de Más Madrid aprobaron ayer mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza.

El Grupo Parlamentario se ha reunido como cada lunes antes de la Junta de Portavoces que se celebra los martes para abordar y plantear las iniciativas que van a presentar.

A esta reunión ha acudido Errejón, donde además se ha valorado cómo afrontar el panorama electoral de cara al próximo 10-N y la situación en la que se queda a partir de ahora el grupo sin su portavoz, si decide finalmente presentarse como candidato a los comicios nacionales.

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Inés Sabanés ha explicado que en los próximos días se celebrarán reuniones sectoriales y territoriales y ya el miércoles una gran asamblea, posiblemente con la participación de Errejón.