Errejón asegura que no hay "ni una razón de peso" para que no haya un gobierno "progresista" en España

Publicado 14/08/2019 10:35:01CET
Imagen de recurso del portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón.
Imagen de recurso del portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón.Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado este miércoles que no hay "ni una razón de peso que tenga que ver con la vida de los españoles" que justifique que todavía no haya un gobierno "progresista" en España.

Así lo ha señalado Errejón antes de comenzar el Pleno de investidura de la candidata 'popular', Isabel Díaz Ayuso, donde ha afirmado que no "para de oír" a "mucha gente diciendo que no" en lo referente a la conformación del nuevo Ejecutivo pero "nunca" ha escuchado "nada que tenga que ver con la vida de los españoles".

"No hay ni una razón de peso que tenga que ver con la vida de los españoles que justifique que a día de hoy, habiendo mayoría progresista, no haya un gobierno progresista que derogue la ley mordaza, que se ponga a trabajar contra la precariedad o que emprenda las tareas de la transición ecológica", ha indicado.

En este sentido, ha destacado que no le parece una buena noticia que el actual Gobierno central en funciones decida que va a esperar hasta septiembre para empezar a negociar. "Si son difíciles las negociaciones, razón de más para que se pongan cuanto antes", ha concluido.

Contador