Errejón cree que las elecciones anticipadas constatan una "oportunidad perdida" y asegura que Madrid "será otra cosa"

Publicado 15/02/2019 11:15:20CET
Unidos Podemos informa sobre el acuerdo de PGE con el Gobierno para que la socie
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, cree que las elecciones generales anticipadas para el próximo 28 de abril constatan una "oportunidad perdida" aunque asegura que en Madrid, donde la convocatoria de los comicios está para un mes después, "será otra cosa".

"Estas elecciones anticipadas constatan una oportunidad perdida. Los presupuestos eran buenos para los de abajo, tumbarlos no es bueno para nadie", ha señalado en las redes sociales el exdiputado de Podemos tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Aunque saquemos urnas de nuevo, todo podría seguir igual hasta que aprendamos a entendernos entre diferentes", ha añadido en una primera valoración, para concluir que "Madrid será otra cosa".

El presidente del Gobierno ha anunciado hoy la convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de abril, alegando que no puede gobernar sin Presupuestos y ha culpado de esta situación al "bloqueo" que, asegura, han impuesto el Partido Popular y Ciudadanos en el Parlamento, acusándoles de utilizar las instituciones en propio beneficio.