Errejón dice que las encuestas "permiten ser optimistas" pero advierte que falta que todos los madrileños voten

Debate organizado por la Cadena Ser y el diario 'El País' con los candidatos a la Comunidad de Madrid de los principales partidos políticos
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 20/05/2019 12:19:59CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha señalado que las encuestas publicadas por El País "permiten ser optimistas" pero ha advertido de que "hace falta un ingrediente, que todos los madrileños y todas las madrileñas voten".

"Cada encuesta que sale nos da más arriba, nos permiten ser optimistas, pero al mismo tiempo hay que estar vigilante, hay que estar alerta, para que esas encuestas se puedan convertir en realidad y haya un cambio histórico después de 25 años de desastres del PP en la Comunidad", ha dicho Errejón en declaraciones a los medios tras su llegada al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) para participar en el debate de candidatos organizado por El País y la Ser.

Tras advertir de que "hace falta un ingrediente, que todos los madrileños y todas las madrileñas voten", ha destacado que "todavía queda una semana para movilizar todo el voto y ponerle fin a 25 años de desmadre en la Comunidad de Madrid y que la Comunidad de Madrid entre en el siglo XXI". "Con muchas ganas de esta recta final de campaña", ha apostillado.

La encuesta de El País da a Más Madrid entre 25 y 26 diputados y vaticina la victoria del PSOE con 33 escaños y la viabilidad de un gobierno de izquierdas.

Contador

Para leer más