Publicado 22/03/2021 23:09CET

Errejón elogia la sanidad pública tras acudir al Ramón y Cajal y el PP de Madrid le responde presumiendo de gestión

El líder de Más País, Íñigo Errejón, interviene durante una sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 17 de marzo de 2021.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, interviene durante una sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en Madrid, (España), a 17 de marzo de 2021. - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha elogiado este lunes el "tesoro" que supone el sistema sanitario público tras acudir por una cuestión menor al Hospital Ramón y Cajal de la capital y el PP de la Comunidad de Madrid le ha respondido presumiendo de gestión sanitaria durante los 25 años que lleva al frente de la Puerta del Sol.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, el diputado de Más País en el Congreso ha explicado que ha acudido al citado hospital a por una radiografía y diagnóstico y ha destacado que los trabajadores del centro sanitario han sido "atentos y diligentes".

"Menudo tesoro nuestra sanidad pública y sus profesionales. Deberíamos cuidarlos como el bien más preciado", ha destacado el líder de Más País, que, aunque no ha desvelado el motivo concreto que le ha llevado a visitar el hospital, sí ha aclarado que ha sido "una cosa muy leve".

Un mensaje que ha sido respondido desde la cuenta oficial de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid presumiendo de gestión sanitario en los 25 años de gobierno de los populares en la región.

"Nos alegramos que todo haya quedado en un susto, Errejón. La sanidad pública madrileña es la mejor de España y no han tenido que ver nada los 25 años de gestión de populares", ha escrito en tono irónico junto a un emoticono de guiño de un ojo.

Contador

Para leer más