Errejón insiste en que están en ser alternativa en Madrid aunque entiende los nervios ante posibilidad de elecciones

Publicado 09/09/2019 20:19:38CET
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, interviene durante el debate del segundo pleno de la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña.
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, interviene durante el debate del segundo pleno de la investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña.Ricardo Rubio - Europa Press

"Los Abascal, los Rivera y los Casado se están frotando las manos ante la incapacidad de poder llegar a un acuerdo e ir a elecciones", señala

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, ha repetido hasta en dos ocasiones que están trabajando en la plataforma "para ser una alternativa en Madrid" aunque entiende que "los nervios van aumentado" ante la posibilidad de elecciones "porque no hay ninguna razón para no tener un gobierno progresista en España".

Después de que ayer 'El confidencial' publicara que la plataforma podría estudiar presentarse a las generales pero únicamente por la circunscripción de Madrid, Errejón ha contestado a la prensa tras reunirse con el grupo municipal que "a día de hoy los Abascal, los Rivera y los Casado se están frotando las manos ante la incapacidad de poder llegar a un acuerdo e ir a elecciones".

"Entiendo que en ese escenario hay mucha gente con muchos nervios. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, que es ser alternativa y oposición en Madrid. Lo único que pedimos es que las fuerzas progresistas, que tienen en sus manos que no volvamos a tirar los dados, hagan lo suyo. Nosotros estamos en hacer nuestro trabajo", ha terminado.

Contador