El líder de Más País, Íñigo Errejón - EUROPA PRESS
MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha remarcado que en Más Madrid no hay cetmes --como los de las balas enviadas al candidato de Unidas Podemos al 4 de mayo, Pablo Iglesias-- sino "cuerpos, corazón y caras", por lo que ha enviado un mensaje a quienes se encuentren detrás de las amenazas: "Apuntadnos bien, vamos a barrer de las urnas el odio".
En un acto de campaña en Leganés, donde ha estado acompañando a la candidata de Más Madrid, Mónica García, Errejón ha asegurado que ellos no se van a poner "de espaldas o de medio lado" ante las amenazas. "Alguna gente tiene tanto pánico a llegar a las urnas que sólo tienen balas", ha espetado.
"Los que siembran odio que echen bien las cuentas y si quieren enviar balas que cuenten a todos los que estamos aquí. No tenemos balas, no tenemos cetmes. Tenemos cuerpos, corazón y cara. Apuntadnos bien, vamos a barrer de las urnas el odio. Somos la gente de Más Madrid, los que vamos a barrer el odio el 4 de mayo", ha arengado.
"QUIEN VOTA AL PP VOTA AL ODIO AL HUMILDE"
Errejón ha remarcado que la candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, "aspira a gobernar con ellos", con "los señoritos de la extrema derecha de las amenazas".
"Si les dan los números les darán la consejería de Educación a los que dicen que los gays son enfermos, a los que ponen en el disparadero a los niños y niñas, a los que tienen tan poco valor de ir a por los más débiles", ha alertado Íñigo Errejón.
El líder de Más País ha remarcado que "lo más grave no son las amenazas o los insultos sino que el 4 de mayo un voto a Isabel Díaz Ayuso es un voto a la extrema derecha y al odio de Vox. Quien vota al PP es votar al odio al humilde, a los que quieren retroceder años, a los que niegan la violencia machista y a los que quieren acabar con los servicios públicos".