Errejón reclama a Pedro Sánchez que "no baje los brazos" y trate de sacar adelante el proyecto de presupuestos

Unidos Podemos informa sobre el acuerdo de PGE con el Gobierno para que la socie
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 17/11/2018 17:17:42CET

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "no baje los brazos" y que su "obligación" es trabajar hasta el "último minuto" por tratar de aprobar los Presupuestos Generales del Estado.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras acudir a la manifestación en apoyo a Madrid Central y preguntado sobre si el Gobierno va a tratar de sacar adelantes las cuentas para el año que viene.

En este sentido, Errejón ha dicho que "los mismos números" de diputados que lograron aprobar la moción de censura contra el expresidente Mariano Rajoy "son los que dan" para la aprobación de los presupuestos.

Además, ha dicho que estos presupuestos son "buenos" para el conjunto de ciudadanos españoles, pero sobre todo para aquellos que cobran el salario mínimo interprofesional, los pensionistas y las familias con miembros en situación de Dependencia.

Por tanto, Errejón cree que "no hay que renunciar hasta el último minuto para tratar de aprobarlos" y que el Gobierno central tiene que cumplir "su obligación", porque este proyecto de presupuestos hace que el país "sea más justo" tras años de "retroceso".

Contador