Publicado 27/03/2021 16:39CET

Escudero señala que el número 5 de la lista del PP, Toni Cantó, "representa la integración"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero interviene durante su visita al nuevo punto de realización de test de antígenos puesto en marcha dentro del `Plan SUMAMOS, a 27 de marzo de 2021.
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero interviene durante su visita al nuevo punto de realización de test de antígenos puesto en marcha dentro del `Plan SUMAMOS, a 27 de marzo de 2021. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y número dos de la lista del Partido Popular a las elecciones anticipadas del 4 de mayo, Enrique Ruiz Escudero, ha señalado que el número 5 de la candidatura popular, Toni Cantó, "representa la integración".

A su juicio, la inclusión de Toni Cantó, exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, en la lista encabezada por la actual presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "es una buena noticia".

"Desde luego que todos debemos sumar para que este proyecto de Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular de Madrid, consiga la victoria el 4 de mayo con una mayoría suficiente para poder seguir gobernando", ha agregado.

Contador

Para leer más