MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Escuelas Católicas ha agradecido este jueves la "escasa repercusión" de la huelga general contra la reforma laboral en sus centros de Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG) de todo el territorio nacional y el "nivel de compromiso" del personal, además de señalar que se está funcionando con "total normalidad".
También ha agradecido a profesores y personal no docente la "atención al alumnado", así como a las familias "la actitud de colaboración" y "confianza" mostrada durante todo el día.
Según ha informado Escuelas Católicas mediante un comuniado, los datos recogidos durante la mañana indican que el porcentaje estimado de los profesores y personal no docente de estos centros que han secundado la huelga estaría, de media, en torno al 3,39 por ciento.
Además, han señalado que la "normalidad" en los centros ha sido la característica principal, y en ellos se ha atendido "debidamente" al alumnado que ha asistido. Sólo en alguna comunidad autónoma se ha producido algún incidente menor, como alguna cerradura sellada o pintadas, pero que no han impedido el desarrollo habitual de las clases.