El espacio 'Grey Elephant' acoge un evento para ayudar a los refugiados con actividades infantiles, charlas y mercadillo

Publicado 03/10/2015 10:14:34CET

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El espacio 'Grey Elephant', en la calle de los Mancebos 17 (Madrid), acogerá a lo largo de todo este sábado un evento solidario para disfrutar de un plan en familia y ayudar a los refugiados sirios, que contará con actividades infantiles, charlas sobre educación y solidaridad, un mercadillo y un rincón de lectura.

Se trata del primer evento solidario organizado por 'El club de malasmadres' junto a 'Cenas adivina' y 'El taller de las cosas bonitas', bajo el nombre 'Nos ponemos en tu piel'.

Entre las actividades se desarrollarán talleres infantiles, que tendrán un coste de 5 euros, aparte de los 5 euros de la entrada, una recaudación que irá destinada a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

Puede participar todo el que quiera asistir al evento o ayudar haciendo su donación en la fila 0 que se ha creado para recaudar fondos a través de https://www.ticketea.com/entradas-en-tu-piel-refugiado/.