Esperanza Aguirre cree que en el PP, como en todas las instituciones, "tiene que haber cambios"

Publicado 21/09/2015 12:46:35CET

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este lunes que en el PP, como en todas las instituciones, "tiene que haber cambios", pero ha defendido que la secretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, ya "representa la renovación".

Así lo ha dicho a los medios tras escuchar a Levy en el Foro Madrid organizado por los populares, donde Levy ha apostado por hacer cambios en el partido. A este respecto, Aguirre ha dicho que "en el PP tiene que haber cambios". "En todas las instituciones tiene que haber cambios y el PP no es ajeno a ello. Yo también lo he dicho, hay que renovarse continuamente pero Andrea Levy representa la renovación, como Pablo Casado", ha señalado.

La presidenta popular ha considerado que la de Levy ha sido una intervención "muy acertada, profunda e impropia de una chica tan joven y con tan poca experiencia", pero que Levy ha estado "fantástica". En su opinión, es "una política de raza que se ha forjado donde hay más dificultades en este momento y lo ha demostrado con su intervención", ha señalado.

Para leer más