Esperanza Aguirre presentará mañana las nuevas prestaciones del teléfono de información regional 012

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 30 octubre 2006 17:50

MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presentará mañana, martes, las nuevas prestaciones que incorporará el teléfono de información 012, según informó hoy el Gobierno autonómico.

En concreto, pasará a atender en cuatro idiomas a los inmigrantes de la región para resolver de forma especializada sus dudas más frecuentes, como la reagrupación familiar o los trámites del permiso de trabajo.

Asimismo, prestará el servicio de Telebiblioteca, que permitirá realizar desde casa consultas, tramitar préstamos y obtener todo tipo de información bibliográfica y de actividades organizadas en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid, además del envío de libros a domicilio para personas con movilidad reducida y mayores.

Los consejeros de Presidencia (Francisco Granados), de Inmigración (Lucía Figar) y de Cultura y Deportes (Santiago Fisas) también asistirán a este acto, que comenzará a las 12.00 horas en la Real Casa de Postas (Pontejos, 1).

Contenido patrocinado