28 de enero de 2020
 

Estudiantes de Madrid intercambian las 'chuletas' que utilizaron en Selectividad por sándwiches

Actualizado 11/06/2009 12:44:10 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una conocida cadena de restaurantes ofreció ayer en el intercambiador de transportes de Moncloa, en Madrid, sándwiches gratis a todos aquellos estudiantes de selectividad "arrepentidos" que entregaran las 'chuletas' que habían empleado en la prueba de acceso a la Universidad para superar los exámenes.

La responsable de marketing de la cadena, Raquel Catalán, declaró a Europa Press que con esta iniciativa la empresa ha querido reconocer a los estudiantes que "le han echado ese morro de sacar las 'chuletas' en los exámenes y cambiárselos por un sándwich".

Los alumnos presentaron 'chuletas' de distintos tipos para "ganarse la merienda", pero pocos de ellos se mostraron arrepentidos. Por el contrario, una estudiante aseguró que no había "usado ninguna". "Es muy fácil copiar, pero no se atreve nadie", afirmó al tiempo que explicó que la chuleta con la que se había ganado un sándwich se la "habían dejado". Andy admitió que había copiado, pero con un sistema más moderno que las 'chuletas', unos "audífonos". Pero que no había tenido éxito, puesto que le habían "pillado".

Por su parte, Marta afirmó tras salir del examen que "la selectividad es muy fácil, no hay que usar chuletas". Además, añadió que "si tienes que copiar, copias con el de al lado". Otro estudiante también reconoció que había usado un "resumen de Matemáticas y Lengua" y que, además, había recurrido a "la ayuda de un amigo, porque estaba nervioso y alguna pregunta me ha chivado".

 

Lo más leído

  1. 1

    Rescatan a la perra 'Pocahontas' en la casa de su entrenador, detenido por denuncia falsa

  2. 2

    La Comunidad de Madrid convoca una oposición para profesores de Secundaria con el "récord" de 2.900 plazas

  3. 3

    El paro en la Comunidad de Madrid cae un 11,07% al cierre de 2019 con 43.800 desempleados menos

  4. 4

    Madrid cobrará a Arganda y Rivas la deuda de 20 millones de euros por la gestión de sus residuos

  5. 5

    Interceptan en Barajas una maleta con 17 kilos de cocaína procedentes de Ecuador

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista